Administración | Correo

Araguaney imagen

Facilitadores
 
Coordinadores
 

Ingreso Participante

Usuario:

Contraseña:


 

Solicitud Nuevo Ingreso aquí.

Laboratorio de Ingeniería de Alimentos

laboratorio

Bastión importante en el proceso de formación de nuestros ingenieros, únicos en el país, pilares importantes en la seguridad alimentaria, demostrando así la mística de sus facilitadores y fortaleza de nuestra institución en la formación de estos profesionales.

Campo Agrícola

Image

El campo agrícola del Núcleo Canoabo produce insumos que abastecen parte del mercado con pollos, miel. Se desarrolla un plan de rescate de la producción en cerdos y conejos, vigilados por su excelente cuerpo docente que orienta la formación de los participantes en las carreras de Educación mención Docencia Agropecuaria, Administración mención Empresas Agropecuarias e Ingeniería de Alimentos .

Esta es la pagina web del Núcleo Canoabo de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, desarrollada para dar a conocer las actividades realizadas en nuestro núcleo, además de interconectar la información académica en tiempo real para facilitar los procesos de enseñanza - aprendizaje y lograr nuestra emancipación educativa.

Descargue el listado del índice académico y revise su lugar de inscripción.

Índice Académico I-2011

Núcleo Canoabo "Félix Adam" --- UNESR

Image

Ubicado en la Parroquia Canoabo del municipio Bejuma del Estado Carabobo, forma parte de los 20 núcleos con que cuenta nuestra institución repartidos en todo el territorio nacional. Creado el 8 de octubre de 1976 como Núcleo 7 actualmente se denomina Núcleo "Félix Adam", con el objeto de llevar a cabo la integración del trinomio Estudio-Trabajo-Producción, logrando así adoptar un nuevo sistema educativo para las zonas rurales, propuesto por el Dr. Félix Adam. Es el único núcleo de pregrado con que cuenta nuestra universidad en el estado Carabobo.

Noticias

Recibiendo informe de noticias ... cargando

Información Importante para participantes

Image

Se le informa a nuestros participantes actualizar sus datos personales ingresando a este sitio con su usuario y contraseña, con ello se evitaran errores de nombre en las planillas de calificaciones, evitando el retraso en su proceso de grado, además le permitirá accesar a sus calificaciones en tiempo real, solicitar diversas constancias y mantener contacto con la Unidad Delegada de Control de Estudios.